viernes, 24 de agosto de 2018

Primer día viviendo solo

Estaba en el campo de una universidad en una tarde de verano, lo sé por que todo estaba naranja. Salia a caminar con algunos compañeros y había plantas raras, similares al trigo, con la misma forma y color pero más grandes y en lugar de ser semillas duras eran jugosas como una manzana, entonces cogía una y me la empezaba a comer pero luego alguien de un grado mayor me grita que los de nuevo ingreso no se pueden comer la fruta y me empieza a perseguir. Después comencé a atragantarme con la fruta que parecía trigo. Los trigos tienen ramas en forma de cierra que si te la pones en la lengua es difícil que te la quites y entre más lo intentas, más se va al fondo de la garganta... Y ahí desperté, me estaba asfixiando en la vida real. 
Empiezo a creer que moriré antes de terminar la universidad, este es el tercer sueño en lo que va del año en el que me sucede eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario