martes, 28 de agosto de 2018

Nada
Un día mientras scrolleaba esperando encontrar algo interesante o que me sacara una microsonrisa, encontré un post de una pagina animalista, tenia una imagen de un mapache con una pata atrapada en una trampa para osos con la descripción "Los seres humanos somos horribles, deberíamos extinguirnos." Era una publicación bastante popular, tenia miles de likes y comentarios. Dejé un comentario diciendo "Cual es el propósito de publicar una imagen así? No ayudan en nada al mapache (que probablemente haya muerto después de eso). Esto solo incita el morbo." Poco después de dejar mi comentario, recibí un montón de respuestas de odio de gente que me llamaba inhumano y que merecía estar muerto. 

Les contesté que por que decían eso, que lo pensaran un segundo y entenderían mi punto, que sus comentarios de lastima y sus "shares" solo eran entretenimiento barato para sus contactos en facebook, que solo darían un "me entristece" y seguirían scrolleando, solo intentaban mostrar que les importan los derechos de los animales cuando lo único que hacen es dar un clic en compartir y así seguirian alimentando su ego.
La cosa llegó hasta el punto en que un tipo que decía ser cristiano me mando un mensaje privado insultando y diciéndome que era una escoria de satán y que mejor me suicidara, le respondí de forma educada pero seguía insultando, parecía que intentaba desahogarse, similar a los 2 minutos de odio de 1984. Las personas detrás de una pantalla se sienten capaces de insultar y maldecir sin entender la repercusión de sus palabras, sin mencionar que creen tener siempre la razón y si alguien opina diferente es motivo de insulto.
*Tal vez esté mal redactado o me olvido de algo, luego lo arreglo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario