martes, 2 de octubre de 2018

Bad Dream
Salgo de la escuela y camino a la cafetería, me empiezo a sentir mal y con ganas de vomitar, noto que no tengo recuerdos de las cosas que pasaron hace unas horas, mi intuición me dice que estuve bebiendo o que probé alguna droga experimental, mientras que los que me acompañan se ríen a carcajadas yo reviso en mi mochila que todavía lleve conmigo mis cosas personales (mis libretas y computadora) pero al abrir mi mochila olvido que es lo que iba a hacer y en un ataque de nerviosismo y mareo, vomito a mitad del camino. Cierro los ojos.
Al abrirlos, estoy en mi cuarto. Alguien toca la puerta, parece que es el listillo del salón, no se que hace ahí, tal vez quiere que le preste algún apunte o le ayude con sus clases de ingles, lo dejo pasar y por alguna razón que desconozco me habla con demasiadas confianza, casi parece que fuéramos amigos, sigo sin recordar que está sucediendo, esta no parece mi vida, este no soy yo. Le pido que se vaya por que no me estoy sintiendo bien, él con la misma confianza de antes, toma mi consola y hace como si no escuchara. Abro la puerta de mi cuarto y en un estallido de ira, arrojo su mochila fuera del cuarto y le grito con rabia que se largue de mi casa. Su expresión cambia, ahora parece aterrorizado y nervioso, de inmediato sale del cuarto y comienza a hablar muy rápido en un lenguaje que no soy capaz de distinguir, es acaso que esta es su verdadera forma de hablar o ¿estoy olvidando mi propio idioma?. Me disculpo por lo ocurrido, "no me estoy sintiendo bien". Siendo sincero no se cuanto tiempo llevo así, últimamente duermo solo dos horas al día y mi adicción al tabaco va en aumento. Este no soy yo, debe ser un mal sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario